Caracterizadas por una mecánica robusta, precisa y silenciosa totalmente Made in Italy y con 3 años de garantía, las automatizaciones para portones, puertas y ventanas ELVOX, cuentan con tecnologías que aseguran seguridad y grandes prestaciones de uso.

Una gama articulada, donde cada tipo está diseñado para satisfacer una necesidad específica, en determinados contextos de aplicación. Automatizaciones para portones corredizos y para portones batientes con distintos tipos de apertura, para puertas de garaje, barreras y persianas. Están disponibles en kit o como componentes sueltos y son muy sencillas de montar.

  • Acto: Motorreductores completos de central electrónica de mando integrada, potentes pero de tamaño compacto. Están provistos de accesorios útiles para un montaje funcional y seguro en portones corredizos de gran tamaño o de viviendas unifamiliares. Para portones de 400 a 2200 kg. Motores de 12 Vcc, 24 Vcc y 230 Vca. Tapa pintada resistente a los agentes atmosféricos. Base de aluminio fundido a presión. Sistema encoder para detección de obstáculos. Engranajes de acero, engrasados de por vida. Batería de emergencia en las versiones de 12 V y 24 V. Desbloqueo manual sencillo y fácilmente accesible.

Ekko Art
Ekko
Fragma
Fragma
Acto
Hiddy
Persianas de seguridad

Ver video

  • Hiddy: Es la solución más refinada, ideal para los que cuidan el diseño y quieren mantener inalterada la estética de las hojas, sin renunciar a potencia y prestaciones. Motores enterrados de 24 V y 230 V para hojas de hasta 3,5 m. Cuerpo de aluminio fundido a presión, pintado y resistente a los agentes atmosféricos. Robusta estructura de aluminio fundido a presión, perfectamente estanca. Sistema encoder para detección de obstáculos. Engranajes de acero, engrasados de por vida. Batería de emergencia en la versión de 24 V. Desbloqueo manual sencillo y funcional.

  • Klys: para puertas basculantes y seccionales. Soluciones a medida para todo tipo de puerta de garaje. Todas ayudan a aumentar la comodidad y la seguridad al entrar y salir. Motores con iluminación de LED. Tecla de mando paso a paso. Sensores de impacto para inversión de carrera. Mecanismos cinemáticos silenciosos e innovadores. Simple programación de la tarjeta electrónica con aprendizaje automático. Regulación de la velocidad de la puerta. Batería de emergencia 24 V.
    Con contrapesosPara puertas de hasta 9 m2, rápidos y fáciles desde instalar. Garantizan un movimiento sin tirones, silencioso, fluido y seguro.
    SeccionalesProvistos de motor de baja tensión con sistema de desbloqueo y luz de cortesía.

  • Barreras Fragma: Barreras fabricadas para usos intensos y continuados tanto en versión de 12 V, para mástiles de hasta 3 m, como de 230 V para mástiles de hasta 6 m de longitud. Distintas soluciones con motores de 12 V y 230 V. Cuerpo de chapa de acero, pintado y resistente a los agentes atmosféricos. Mecanismos cinemáticos de bronce y acero para garantizar el funcionamiento a lo largo del tiempo. Motor controlado con sistema encoder, para la seguridad del movimiento. Se puede combinar con mástiles de distinta longitud. Regulación de la desaceleración y fin de carrera.

  • Automatizaciones para persianasPara automatizar persianas, cierres enrollables, toldos y ventanas simplemente colocando un motor tubular. La activación se realiza a través de un interruptor colocado en las inmediaciones. El montaje es extremadamente sencillo y en un instante se pueden automatizar también los mecanismos ya existentes. Alimentación del motor a 230 V. Topes mecánicos roscados. Disponibles con o sin maniobra de desbloqueo manual. Protección térmica del motor.

© 2017 by  RR5 SYNERGY GROUP S.A.